El punto de partida será agendar una cita, en una fecha y hora que te venga bien a ti y al Terapeuta David. Puedes ver el calendario con las fechas disponibles en el siguiente enlace (click aquí). También puedes escribir por WhatsApp, Telegram o llamar por teléfono para resolver las dudas que tengas, antes de reservar una cita.
Una vez reservada la cita, recibirás en el mismo día un mensaje de confirmación. El día de antes a la sesión, recibirás por WhatsApp o Telegram un recordatorio. Por último, minutos antes de empezar la sesión de desbloqueo, recibirás también por WhatsApp o Telegram un mensaje para saber si estás preparado/a para empezar.
La sesión de desbloqueo es lo primero que se realiza. Mientras se hace no es necesaria la comunicación directa por teléfono con David. En los 30 minutos que dura, no tienes que hacer prácticamente nada, tan solo estar tumbado/a en tu cama o sofá, ponerte una música relajante que se te enviará el día de antes y sentir tu cuerpo. Es normal que te vengan muchos pensamientos, empieces a sentir las emociones, los dolores que puedas presentar en tu cuerpo o incluso te quedes dormido/a. Puedes llegar a experimentar diferentes sensaciones como ver imágenes, recuerdos, personas, luces, colores, ondas, sentir calor, frío, escalofríos, sudoración, pinchazos en alguna parte del cuerpo, descarga, alivio, liberación, pesadez, sueño, relajación, paz… O no sentir nada. Cada uno lo experimenta de forma distinta. El trabajo del Terapeuta David en esta parte será la de liberar los bloqueos existentes en tu cuerpo a nivel físico, emocional, mental, relacional y situacional. Para ello se emplea una técnica que cada vez está más extendida en el mundo, la técnica de Reiki a Distancia.
La idea es que tomes conciencia de aquello que no ves para poder armar bien el puzzle de tu vida y empieces a poner el foco en la raíz real del problema
Al acabar la sesión de desbloqueo, el Terapeuta David te llamará por teléfono o si lo prefieres por videollamada de WhatsApp o Telegram. En esta segunda parte se realizará la conversación, máximo 1 hora de duración, compartiendo primeramente las sensaciones que se hayan tenido durante la sesión de liberación de bloqueos. David te hará una serie de preguntas para profundizar sobre los bloqueos existentes, yendo a la causa-origen de los mismos. La idea es que tomes conciencia de aquello que no ves, -ya sean comportamientos, patrones que se repiten, creencias, condicionamientos, rechazos y más-, para poder armar bien el puzzle de tus experiencias de vida y empieces a poner el foco en la raíz real del problema, que está en el pasado, y no en las personas que te lo están detonando en el momento actual.
La conversación personal debería de ayudarte a ampliar la perspectiva de los problemas que tengas para verlos desde otro punto de vista; también que puedas relacionar todo cuanto te ha ocurrido en tu vida ya no de forma aislada, sino como consecuencia de una serie de actos (causa-efecto); así como identificar aquellas cosas que te han transmitido o has asumido, haciéndolas tuyas, pero que eran de otros. De este modo, la toma de conciencia es el primer paso fundamental en todo proceso de sanación para después poderlo trabajar (soltar, aceptar, amar, trascender, transformar, etc.) y que no se vuelvan a manifestar en tu vida.

Cualquier duda que tengas, me puedes consultar. Será para mí un placer explicar bien en qué consiste mi trabajo y cómo te puedo ayudar. Recuerda que el camino se hace poco a poco, sesión tras sesión, al ritmo que tú marcas. Mi función es guiarte como ya he guiado antes a otros muchos. Contarás con mi acompañamiento y apoyo en todo momento, incluso fuera de consulta. Sé que lo vas a conseguir, porque tienes la capacidad de hacerlo y estás preparado/a para ello. Ánimo y bienvenido/a.
Para más información, saber el precio del servicio o pedir una cita conmigo, puedes contactarme por teléfono, WhatsApp o Telegram: +34 682 89 35 15
Un abrazo. David Blázquez León, Terapeuta y Director de Móstoles Terapia.